Nehemias Rivera, Staff Writer

Estamos cerca de llegar a un momento decisivo de nuestro futuro, donde vamos a poder defender nuestros valores como comunidad latina, se trata de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos. Nuestros y nuestras compatriotas que pueden votar van a poder hablar por los cuales no tienen voz, ni voto en esta hermosa nación.  Tenemos la esperanza que nuestros hermanos latinos van a defender nuestros intereses con sus votos.  

Tenemos que demostrar que vinimos a este país por un futuro brillante y por una vida de superación para nuestra familias. El voto puede cambiar el futuro de nuestros menores, que muchas de las veces piensan que podrían ser expulsados del país por falta de documentación.  

En estas elecciones sabemos que hay candidatos que podrían defender nuestros intereses. Uno de los candidatos favoritos de nuestra gente latina es el señor Bernie Sanders, que se a destacado mucho por sus propuestas, deberíamos de estar muy interesados.  El a prometido universidad y sanidad gratuitas, también congelar deportaciones.  Esto es muy importante por que sabemos que muchos de nuestros jóvenes tienen padres indocumentados.  Esta ansiedad afecta el aprendizaje de muchos de nuestros estudiantes.  Por esta razon, Bernie Sanders es el candidato favorito de nuestros jóvenes soñadores de los Estados Unidos.

Sabemos que Bernie Sanders tiene el asentamiento suficiente para hacer frente y derrotar al actual presidente Donald J. Trump en estas elecciones 2020.  Sabemos que unidos podemos construir un futuro mejor para nuestra gente, eligiendo a Bernie Sanders como nuestro presidente.  Unidos podemos construir una América para todos y con más oportunidades, sin importar la raza, el color, el origen nacional, la religión, el sexo, o orientación sexual.  Todos merecemos las mismas oportunidades dentro de esta gran nación que es los Estados Unidos. 

One Reply to “Bernie Sanders, El Candidato Favorito”

Leave a Reply